Ir al contenido principal

DISNEYLAND PARÍS, UNA CARRERA MÁGICA




Disneyland Paris


París es una ciudad que tiene una magía especial, además cuenta con el Parque Disneyland lo que suma encanto y lo hace un viaje imprescindible para ir con niños, en donde los mayores disfrutan casi tanto como los pequeños.

Con sus cinco maravillosas tierras, los cuentos de hadas cobran vida a través de las espectaculares atracciones y desfiles en este espectacular parque. Adéntrate en el espacio y en el tiempo y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y juegos de luces.

Un espectáculo lleno de magia, ilusión y entretenimiento que además desde hace dos años ha incluido una nueva aventura para toda la familia, la Media Maratón. Una carrera mágica a través del Parque Walt Disney en la que te acompañarán los personajes más emblemáticos de Disney. Perfecto para niveles principiantes, intermedios o veteranos. 

Comparte esta aventura con toda la familia y recorre 5 km, 10 km o la Media Maratón. Déjate llevar al corazón de la magia de Disney en una carrera llena de sorpresas consigue tu medalla al finalizarla.

Hay carreras para todas las edades, desde 1 a 12 años, donde los padres pueden correr acompañando a sus hijos, o llevándoles directamente en el carrito de paseo. No os perdáis todas las aventuras que se pueden vivir en este parque y disfruta de correr en un entorno mágico.



Media Maratón Disneylando Paris 2018 


Carrera 5 km : Adultos y niños de más de 5 años (acompañados por un adulto)
Carrera 10 km : Para mayores de 14 años
Media Maratón : Para mayores de 18 años 

Carreras para niños

Carreras de 100 metros : Para niños de 1 a 3 años
Carreras de 200 metros : Para niños de 4 a 7 años
Carreras de 1 kilómetro :  Para niños de 8 a 12 años 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CINCO CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Viajar con niños Los viajes con niños pueden enfrentarnos a situaciones complicadas, lo mejor, es tener en cuenta estas situaciones para evitar que unas  vacaciones divertidas se vuelvan  un desastre. Si eres madre o padre primerizo, seguramente tengas muchas dudas ante lo que realmente necesitas. Os dejamos cinco consejos para vivir una experiencia única e inolvidable, para que viajes tranquilo y no tengas que preocuparte de nada. 1. La Documentación para viajar con niños No salgas de casa sin revisar la documentación de toda la familia, DNI, pasaporte o la autorización necesaria para viajar con menores. Si tu hijo tiene que volar solo, necesitará llevar permisos y autorizaciones especiales. Si vas a   viajar con bebés   en avión, pide con antelación la cuna, avisar con tiempo puede ayudarte a viajar más cómodo . Si el bebé ya no  usa cuna, ten en cuenta que no tendrá su propio asiento, tendrás que llevarlo contigo con las medidas de seguridad establecidas.  2. Boti

FAUNIA CON NIÑOS, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Un viaje lleno de aventura para niños A tan solo unos minutos del centro de la capital podrás encontrar  Faunia , un zoo único en Europa que reproduce cuatro  ecosistemas  y cuenta con más de 5.000 animales. Si visitas Madrid, este es un lugar ideado para disfrutar en familia, experimentar y convivir con la naturaleza y los animales. Periódicamente se ofrecen  campamentos para niños,  así como  exhibiciones ,  charlas didácticas ,  interacciones  y  actividades especiales.  Un plan perfecto para que los niños entren en contacto con animales de verdad y les den de comer. Allí mismo puedes comprar la comida para vivir la experiencia al máximo. Algunas de las áreas en el zoo •  Teatro Lago : espectáculo de mamíferos marinos que muestra focas, leones y osos marinos. Teatro Lago encantará a los niños. •  Tortugas  gigantes : Los más pequeños podrán disfrutar contemplando espectaculares ejemplares de tortugas gigantes. •  Territorio Wallaby : en este espacio dedicado a la saban

VIAJAR CON NIÑOS EN AVIÓN

¿Tienes planificado un viaje con niños en avión? Entonces continúa leyendo porque esto te interesa. Te ayudará saber algunas cosas para tu viaje, como tarifas y normas que dependen de cada aerolínea. Para empezar, debes saber que por normativa, los bebes sólo puede viajar  a partir de los 8 días de nacidos. Tened en cuenta que por los oídos, la recomendación médica es que vuelen a partir de los dos meses. En cuestión de comida y bebida para el bebé, los biberones o potitos puedes llevarlos sin problema, ya que no hace falta que cumplan con las normas de líquidos en el aeropuerto y pueden llevarse en envases de más de 100 ml sin precintar. Es una de las excepciones en cuanto a  normativa de alimentos permitidos. Dentro del equipaje permitido para niños y bebés se pueden llevar pañales, ropa de cambio, crema, toallitas humedad, una mantilla.. Además puedes llevar tiritas, termómetros  y medicamentos esenciales, para medicamentos especiales deberás acompañar la recet